Un jefe en pañales (2017) HD Latino MEGA

  • Información
  • Trailer
  • hace 2 meses
Un jefe en pañales (2017) HD Latino MEGA

Calificación IMDb 6,3/10

Titulo original The Boss Baby

Duración 97 minutos

Año

Director

Guion Michael Mccullers (Libro: Marla Frazee)

Musica Steve Mazzaro , Hans Zimmer

Productora DreamWorks Animation / 20th Century-Fox Film Corporation

Genero Comedias Infantil 

Audio Latino 

Calidad 1080p 

Reparto  

Sinopsis de Un jefe en pañales (2017) HD Latino MEGA

Tim es un niño de 7 años que tiene los especiales padres de todo el mundo. Su historia es impecable hasta que un fatídico día todo cambia de manera extremista. ¿El fundamento? Por el momento no serán solo tres en la familia, porque llegó su nuevo hermanito, un adorable bebé, que provoca que a sus padres se les caiga la baba. Y sucede que este pequeñín se hizo el dueño de la vivienda, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le agrada bastante.

Como a Tim no le falta imaginación, nos detalla a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recobrar el aprecio de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que sumarse entonces como una verídica familia para establecer nuevamente el orden de todo el mundo y mostrar que el cariño es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

Esta comedia familiar de animación está apuntada por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa, Megamind) y en la versión original las voces de los individuos son las de los actores Alec Baldwin (La verdad duele, Blue Jasmin), Tobey Maguire (El caso Fischer, El enorme Gatsby), Lisa Kudrow (La chica del tren, Malditos vecinos 2), Steve Buscemi (Horace and Pete, Boardwalk Empire) y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Trailer de Un jefe en pañales (2017) HD Latino MEGA




Enlaces para Descargar Un jefe en pañales (2017) HD Latino MEGA


Críticas y comentarios

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.